Cómo Comprar

Preguntas Frecuentes

pueden comprar en bombers&Kids Mayorista Todas las personas que realicen una compra mínima de $ 7000.-

¿Tienen talles?
Contamos con diversidad de talles que estarán detallados en el momento del proceso de compra. Los talles de varón y nena son del 4 al 14 ( a modo de ejemplo: para una niña/o de 6 años le corresponde un talle 8. Los talles de bebe y beba van del 2 al 5 ( para una beba/e de 2 años le corresponde un talle 3 ). Los talles de la linea babyline van del 1-3 meses al 9-12 meses.

¿Cuánto demora la entrega del pedido?
Una vez realizado el pedido, la preparación demora 24/48 horas hábiles. Cuando la preparación ha finalizado, se notifica para proceder con el pago final. En caso de haber algún faltante de stock, nos comunicaremos vía Whats App o vía telefónica. El tiempo de recepción demora según el trasporte seleccionado.

¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos al interior del país con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos.

¿Se puede retirar el pedido personalmente?
Sí, podes pasar a retirar tu pedido por nuestro local.
Cuando lo realices, debe especificar que el retiro lo harás personalmente o mediante autorización a la persona que indiques.

¿Cuáles son los medios de pago?
Podés abonar tu pedido a través de depósito en Banco Credicoop; para otras opciones comunicate con nosotros. ( Javier Encargado de ventas Whats App: +54 9 11 2888-8656) Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del pedido. LOS PRECIOS DE LA PAGINA SON SIN IVA.

¿Cuál es la política de cambio?
Solo se cambia el producto por falla*.
*la misma será evaluada en control de calidad.

¿Venden por menor algún día?
No, en nuestros locales no vendemos por menor ningún día, ni tampoco con recargo.
Solo ventas mayoristas. El horario de nuestro local es de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 17 hs.

LA COMPRA MÍNIMA PARA ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS ES DE $7000.- CONTACTANOS POR Whats App: +54 9 11 2888-8656 / TELÉFONO LOCAL 4611-5515